Silla Oto
La reducción de los pasos de producción permite simplificar la logística y la distribución, ahorrando en transportes innecesarios. Además, la fase de montaje de la silla es sumamente sencilla e intuitiva.
La silla OTO se produce con aproximadamente un tercio del material necesario para crear una silla normal. Esto, permite utilizar menos energía a la hora de producirlo y, en consecuencia, menos costes, energía y emisiones.
La silla se puede ensamblar y sus componentes se moldean todos a la vez, lo que permite la serialidad en la producción: como resultado, está preparada para su envío tal como sale del molde, excluyendo así pasos posteriores.
La silla está fabricada con plástico reciclado postindustrial que ayudará a limpiar los océanos gracias a nuestra colaboración con OGYRE. Se trata de un objeto monomaterial, lo que facilita el eventual proceso de eliminación.
UN CAMBIO CONCRETO
La idea consiste en cambiar nuestra mentalidad y además nuestro estilo de vida, para hacernos responsables cuando decidimos poner algo nuevo en nuestro planeta. Ya no se trata de equilibrar la belleza y funcionalidad ¡sino de cómo lograrlo!
GANADORA REDDOT 2023
¡Descubre la silla que ha dejado a todos sin aliento en los Premios Red Dot 2023! Nuestra silla galardonada combina forma y funcionalidad de manera excepcional, redefiniendo la elegancia y la comodidad en el mundo del diseño de mobiliario.