preguntas frecuentes

  • Ventas

-¿Cómo puedo comprar en qiiip?

    Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
    Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
    Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.
    Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre él.
    Si quieres comprarlo, elige el color y agrégalo a tu carro de compras.
    Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
    Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finalizas tu compra, y en caso que tengas un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para hacerlo efectivo.
    ¡Ahora solo queda esperar la llegada de tu producto!

    -¿Poseen tienda física?

    No tenemos tienda física, pero tenemos el sitio web de compra más lindo y eficiente del mundo. Además estamos en los marketplace más importantes de Chile y esperamos en un futuro de toda Latinoamérica.
    Ahora, si necesitas ver, tocar y sentir nuestros diseños, puedes agendar vía mail hola@qiiip.com o al teléfono +56 9 9048 3869, una reunión virtual para mostrarte las cualidades de los diseño qiiip.
    Si lo anterior no es suficiente puedes coordinar una visita a nuestro showroom privado. Donde contamos con todas las medidas necesarias para proteger tu salud.

    -¿Cuál es el horario de atención?

      De nuestra tienda online, las 24 horas y todos los días del año.
      Para una atención personalizada, ten en consideración nuestros horarios:
      Horario de atención:
      ✔ Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas
      ✔ Sábado de 10.00 a 14:00 horas
      ¡Felices atenderemos tus requerimientos!
      Servicio de Armado

      -¿Deseas que te ayudemos con el armado de tu mueble?

        Contamos con dos opciones para armar tu mueble:

        ✔ Armado en tu casa
        ✔ Armado en nuestras dependencias.

        -¿Cuáles son los costos por el servicio de armado?

          Si deseas que tu producto llegue o sea armado, contamos con dos tarifas dependiendo de su complejidad:

          ✔ Difícil $22.990
          ✔ Medio $ 14.990

          Para conocer el valor de armado que tiene cada mueble, simplemente agrega tu producto favorito al carrito de compras y saldrá de inmediato el detalle.

          -¿El servicio de armado está disponible fuera de la región Metropolitana?


            Nos encantaría poder prestar este servicio en todo Chile, pero por el momento solo es posible dentro de la región Metropolitana.

            • Pagos

            -¿Es seguro comprar en qiiip?

              ¡Obvio! En qiiip trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Solo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. qiiip NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

              -¿Qué medio de pago puedo utilizar?

                Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

                ✔ Han pasado más de 48 horas de mi pago con transferencia y no aprueban mi pago.

                Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes!
                Si aún deseas comunicarte con nuestro equipo, envía un email a: hola@qiiip.com o llamar al teléfono +56 9 9048 3869 en los horarios detallados anteriormente.

                • Despachos

                -¿Despachan a todo Chile?

                  Para la zona de Santiago, nuestros muebles están programados para despacharse entre 2 y 5 días hábiles a partir de la fecha que se efectúa la compra.
                  Para regiones los tiempos de despachos son entre 5 y 7 días hábiles, mientras que para regiones extremas tomará hasta 10 días hábiles.
                  Para despachos en Santiago contamos con nuestra propia flota de camiones para controlar la experiencia desde la compra a la entrega en tu hogar.
                  Para regiones trabajamos directamente con 2 empresas de despacho: Starken y Panda. Estos couriers se asignan dependiendo de tu región y comuna.

                  -¿Cuánto cuesta y cuánto demora mi pedido?

                    Los valores pueden variar por tamaño y distancia. En el link a continuación puedes ver toda la información correspondiente al costo y los días hábiles promedio que demora. De todas formas, te pedimos paciencia para días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal.

                    -¿Qué días despachamos?

                      Todos nuestros despachos son los días martes y jueves de 09:00 a 20:00 hrs. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

                      -¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

                        Al adquirir nuestros productos te llegará un aviso de confirmación con la compra realizada, después un email cuando el pedido sea preparado por bodega. Ese mismo día, o al día siguiente, nuestro transportista te enviará emails del estado de envío de tu pedido.

                        -Mi pedido tiene mucha tardanza, ¿Qué puedo hacer?

                          Primero muchas disculpas por la demora, para ayudarte puedes enviar un correo a hola@qiiip.com o llamar al +56 9 9048 3869 y así nos podremos contactar con nuestro transportista.

                          -Necesito mi producto antes del plazo de entrega, ¿Qué opciones tengo?

                            En ese caso, ¡podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos.

                            -Me equivoqué en mi dirección, ¿Cómo lo soluciono?

                              Siempre nuestra recomendación es prestar mucha atención al escribir los datos de tu dirección y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes del despacho.
                              Devoluciones

                              -Quiero cambiar o devolver mi pedido, ¿Cuál es el proceso que debo realizar?

                                El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a hola@qiiip.com o al teléfono +56 9 9048 3869.
                                Para mayor información de nuestros cambios y devoluciones haz click en el siguiente link