servicio de armado

Contamos con una red de armadores a lo largo de Chile capacitado para armar todos los productos qiiip que requieren del servicio y puedas disfrutar lo antes posible de tu compra.


  • ¿Cómo solicitarlo?
  1. Al momento de realizar la compra de tu mueble selecciona “agregar armado” si el producto lo requiere. (no aparecerá este botón si el mueble no requiere de armado)
  2. Aparecerá en tu carrito de compra el servicio de armado. Esto no tiene costo para ti (en Santiago) pero es necesario que agregues el servicio de armado para después coordinar contigo.
  3. Termina tu compra y en 72 hrs hábiles tendrás tu mueble armado. Recuerda que es importante que tengas tu producto embalado (sin abrir) y en el lugar donde se armará, al momento que el técnico vaya a tu domicilio.
  • Identificación del Armador

Nuestro personal de armado se presentará en tu domicilio identificándose por medio de una aplicación móvil donde te indicará su nombre, Rut y orden de trabajo. Asegúrate de solicitar esta información, cualquier duda puedes consultar a

  • Armado en tiempos de COVID

Conscientes del panorama actual y pensado en el cuidado de nuestros trabajadores y clientes, los armadores cuentan con un protocolo establecido para el cuidado de todos; portan mascarilla, alcohol gel y guantes para efectuar el armado. Además, se solicita al cliente mantener el distanciamiento seguro y ojalá el espacio de trabajo esté ventilado mientras se realice el armado.

  • Garantía de Armado

Cuentas con una garantía de 3 meses, desde el momento en que firmas conforme el armado de tu producto. Recuerda contar con el número de boleta o Rut de la persona que realizó la compra para hacer válida la garantía. Cualquier duda escríbenos hola@qiiip.com