la realidad aumentada según qiiip

blog qiiip
la realidad aumentada según qiiip

Para el deleite de los amantes de la creatividad, qiiip se encuentra entre las primeras marcas de diseño en Chile en implementar la Realidad Aumentada en su Instagram, para permitir a nuestros consumidores visualizar sus muebles preferidos dentro de sus espacios.

¿Qué es la realidad aumentada? Para mucha gente se trata de un término conocido pero a la vez difícil de imaginar o de definir. La realidad aumentada es una tecnología que permite que un usuario vea un espacio real que incluye objetos no reales, es decir, virtuales.

Descubre la magia de la RA

La pandemia ha acelerado el proceso de reconexión con nuestros hogares, y hoy nuestros espacios requieren de un mayor cuidado, sobre todo al momento de comprar un nuevo mueble que nos permita una sensación de comodidad y bienestar con nuestro entorno.

Ahora colocar virtualmente un diseño qiiip en el lugar preferido de tu casa es fácil y no requiere la descarga de ninguna aplicación en tu smartphone.

Solo tienes que visitar nuestro instagram www.instagram.com/qiiipdesign navegar a través de tres muebles icónicos y utilizar nuestros filtros seleccionando incluso su color.

¿Cuál es tu preferido?

¡Comparte tu diseño favorito en tus historias y viraliza la magia de qiiip!

la pandemia y el nuevo habitar

la pandemia y el nuevo habitar

Plaza Pauta - 5 de abril de 2021

Plaza Pauta - 5 de abril de 2021

Empty content. Please select article to preview

¡Descubre Peach Fuzz!

Hemos elegido estos productos para ti